¡Estamos para consentirte!

Más que un simple accesorio, tus lentes reflejan tu forma de ver la vida.

* El tiempo de entrega puede variar, en caso de solicitar un lente graduado, polarizado, fotocromático o algún requerimiento especial.

FAQ

¿Cómo puedo probármelas?

 

Para probarte de tus gafas favoritas, debes agendar una cita (agenda tu prueba, escribirnos a atencion@teveocompany.com o llamar al 55 8847 3959) especificando los modelos que te gustaría ver y tus datos de contacto (teléfono y correo electrónico). La cita se realizaría en una de nuestras ópticas o en el lugar de tu preferencia en la Ciudad de México y área metropolitana.

Quiero una pieza que ya fue vendida

 

Contáctanos para revisar el caso de manera específica (atencion@teveocompany.com o al 55 8847 3959).

¿Se pueden realizar solicitudes especiales?

 

¡Claro!, las piezas pueden solicitarse con base en las especificaciones que desees (colores, micas, graduación, polarizado, antirreflejante, entre otros), y se cotizarían por separado. (atencion@teveocompany.com)

 

En este caso, no aplica la devolución de la pieza, a menos a que ésta tenga algún defecto de fabricación.

Lentes con causa

UN PORCENTAJE DE TU COMPRA SERÁ DONADO AL PROGRAMA DEL AMOR NACE LA VISTA

¿Qué garantía ofrecen y por cuánto tiempo?

 

En Te Veo Co. estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, por lo que te ofrecemos como garantía el arreglo o reposición de la pieza durante el transcurso de un año desde su compra y, únicamente por un defecto de fabricación.

 

En caso de que la pieza se haya dañado a causa de un accidente o similar, no podemos ofrecerte una garantía; Pero te ofrecemos un 15% de descuento en la compra de unas nuevas gafas, mostrando las anteriores.

¿Se puede realizar la devolución de la pieza?

 

Tienes cinco días para probar tus productos y, en caso de que no sean lo que esperabas, los puedes enviar de regreso. Siempre y cuando, estén en perfectas condiciones (la mercancía debe venir en su empaque original y será sujeta a revisión).


Considera que no hay cambios o devoluciones en productos con descuento y pedidos especiales.


Ten en cuenta que no incluimos los gastos de envío para devolución.


Si deseas cambiar tu producto, deberás pagar la diferencia en precio del mismo y, en caso de tener una diferencia a favor, se realizará el reembolso respectivo.

Por favor, envíanos un correo a atencion@teveocompany.com con tu número de orden para iniciar un trámite de cambio, devolución y/o reembolso.

CDMX - MÉXICO

¡Será un placer atenderte!

Atlixco 147 local D

Colonia Hipódromo Condesa

CP 06170


atencion@teveocompany.com

55 8847 3959

  • insta teveo
  • face teveo

©2019 by Te Veo Company.